Pues eso, que para mí el jueves ya es viernes porque llego hecho polvo a casa de tanta clase (al final son de 8 a 12 horas diarias de clase y además con cada energúmen@…). No se puede estar todo el día trabajando, Abel, hay que descansar de vez en cuando. De este modo, los viernes no tengo clase, sólo trabajos atrasados (webs, catálogos, preparar otras clases…). Cuando llegue esta noche de currar, pienso dormir hasta que mi cuerpo se recupere un poco, algo así como recargarme (a lo Iron Man, que parece un teléfono móvil de Nokia andante).
Cierto, Gero, yo también te eché de menos el sábado, pero la web de Macarena me estaba dando problemas y descubrí el domingo a última hora cuál era el fallo y hasta que lo corregí, me las ví y me las deseé. Ya está solucionado y ya puedo ser un poquito más persona que la semana pasada.
Hablando de otra cosa… Hoy me han llamado "friki" mis alumnos por haber hecho un par de comentarios sobre Star Wars (un alumno se ha llevado a C3PO en tamaño grande, el que tiene la pierna derecha plateada en lugar de dorada…). De verdad, estos chavales de hoy día no tienen aprecio por la cultura de sus generaciones anteriores. Ahora están con las Bratz, los móviles, la PSP… bien, pero cada vez irán perdiendo más neuronas, porque sus referentes no estimulan su pensamiento, más bien lo atrofian. Ahí queda eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pero si ser friki no es nada malo!!! no se porqué los frikis os lo tomais como un insulto jaja.
Y si la psp atrofia la imaginación me puedes decir ¿en qué punto agudiza la imaginación Star Wars?
Ains estos frikisss.
Ains mi Kiva, es que la PSP te lo da todo hecho, en cambio, nosotros los de la generación Star Wars jugabamos con muñecos, y tu casa era la luna de Endor o Tatoine, esa es la diferencia, y ni se te ocurra preguntarme que es Endor, que se me hinchan las venas, solo digo que viva los que somos diferentes y para esto soy bastante modesto.
Es coña, me enorgullezco de tener las influencias que tengo, porque eso me hace ser como soy. De hecho me enganché con mis primas a jugar a la PSP el verano pasado y soy uno de los máximos forofos de Mario (en cuanto baje de precio, me agencio la Wii con el Mario Kart, Gero y hacemos unos campeonatillos un sábado en Carabaña. Mario Kart y vino tinto!!!!!!)
Lo dije porque vi que había una diferencia generacional bastante aguda, sólo por eso. Estoy contigo, Gero. Somos diferewntes y no sólo por el "frikismo", sino por nuestra manera de pensar y de ser, nos salimos de la media española (al menos no nos gustan los toros…)
Viva Mario!! es que es uno de los pocos juegos de videoconsola que me han gustado la verdad, ¿será que yo soy también rarita dentro de mi generación?? jeje
Publicar un comentario