jueves, 10 de julio de 2008

San Fermines 2008





Y luego llegaron los Sanfermines… Joder!!!! Vaya semanita :)

Todo hay que decirlo. A las 14:00h ya llevaba 4 cervezas y una copa y no podía con mi alma. Todo el día bebiendo, bailando y haciendo el cabra (y otras cosillas…)

Me lo pasé de muerte. Pablo, Amaia, Abel y Yoli… Yoli… un gran descubrimiento. Pablo ya me la vendió antes de conocerla y la compré con los ojos cerrados. Como dije… "una amiga de largo recorrido". Me llevo una amiga de Pamplona, creo que una buena amiga… de esas a las que puedes acudir cuando necesites ayuda (me da a mí que sí…). Gracias Pablo, Amaia y YOLI (Tarantinoooooooooorrr!!)

And then… Sanfermines… Fuck! What a week!!! :)

I was drunk at 14:00h. I drank 4 beers and one rum&cola and I couldn't stand myself. All day drinking, dancing, doing silly things (and other things…)

I enjoyed myself a lot. Pablo, Amaia, Abel and Yoli… Yoli… a great discovery. Pablo sell her to me before meeting her and I bought the stuff with closed eyes. As I said before: "a long time friend". I carry with me a friendof Pamplona, I think a good friend…one of those you can count on when you need help (I think she will be ready for it!). Thanks Pablo, amaia and YOLI (Tarantinooooooooooooooorrr!!!)

2 comentarios:

Spiderman dijo...

Viva el abel con ese pañuelito pamplonica, ja, ja me parto

Kiva dijo...

Pues te tienes que pasar por las fiestas de Teruel que esas son algo increíble, beber, bailar, hablar con gente de todos sitios, vamos un San Fermín pero sin tantos guiris y en una ciudad mucho mas pequeña jeje.
Lo dicho, me das envidiaaaaaaa yo quería ir a Sanfermines y a la Vaquilla de Teruel pero bueno este año no podrá ser.

Besicos.