lunes, 2 de marzo de 2009

Un gran día // A great day



Un gran día… una gran noche… una gran sensación. Mezcla de sensaciones. Hoy me siento mejor que ayer porque sé que lo dí todo. Eso me satisface. A lo mejor no satisface a todo el mundo, pero yo sigo apostando por ello. Gracias Astrobahn.

A great day… a great night… a great sensation. Mixedsensations. Today I feel beter than testerday because I know I give my best. It satisfies me. Maybe not everyone will feel satisfied with that, but I bet for it. Thanks Astrobahn.

2 comentarios:

Kiva dijo...

Sonais muy bien, espero poder ver algún día vuestro directo. A seguir dando el máximo!!

Diéresis dijo...

Sí, me creo que ese fuese un gran día para tí. Que decir que no te haya dicho, me quedé con la boca abierta.

Repito un 10!

Pd. Para cuando el próximo??