sábado, 8 de agosto de 2009

Albandi - ASTURIES (o como relajarte y morir en el intento)

Llegué ayer a mi tierra (o pseudo tierra, como dicen algunos) A pesar de ser nacido en Madrid, me siento asturiano hasta la médula... Soy uno más pero sin el "qué ye,ho" o el "cagüenmimanto"... Sigo con el "ejque". La tierra tira hacia ambos lados.

El Güelu y mi madre... Vaya combinación explosiva. Llego y el tiempo no acompaña, más bien desacompaña, ya que ni playa, ni baloncesto, ni leches... Estoy pensando en cambiar el billete para volver antes a Medrid. Necesito sentirme en mi rutina otra vez, adaptarme del todo a mi nueva vida, mi nuevo hogar. A mi amor. Te echo de menos y ya nada es lo mismo sin ti. Hoy he soñado contigo y el otro día igual. Te has metido hasta la médula dentro de mí y yo estoy agradecido al 1000 x 1000. Has llenado un hueco que faltaba en mi interior y das sentido a muchas cosas que antes no lo tenían. Es posible encontrar un alma gemela (aunque no lo parezca) a pesar de ser tan, tan diferentes. Un melón y una DragonfLyl... Combinación explosiva.

SOn tantas cosas las vividas en estos meses y tan difíciles de asimilar... Ahora que mi mente está totalmente desocupada, empiezo a asimilar todos los cambios. Empiezo a vislumbrar mi horizonte, de la mano contigo, caminando juntos y pisando las mismas huellas.

Lyl. Gracias por hacerme feliz. Te quiero

1 comentario:

Diéresis dijo...

A veces querer algo, como en este caso relajarte, y tenerlo o conseguirlo... se convierte en una ardua tarea, pero ni el clima, ni no poder jugar al baloncesto deben ser lo que lo impidan, así que ánimo y enfréntate a lo que realmente te hace estar en "alerta", sabes a quien me refiero.

En lo que a mí respecta... me siento halagada por tantas cosas bonitas que dices en las que estoy y te aseguro que mi mayor deseo es seguir estando... Te quiero!.

Besitos!